0 0
Read Time:2 Minute, 49 Second

Una almohada para dispositivos de movilidad proporciona algo más que un lugar cómodo para descansar. Si pasa mucho tiempo en un dispositivo de movilidad, un dispositivo de movilidad eléctrica o un scooter debido a su limitada flexibilidad, la almohada adecuada puede marcar una verdadera diferencia en su calidad de vida e incluso salvarle de complicaciones que puedan poner en peligro su vida cojin anatomico para silla.

Los acolchados varían en precio desde tan poco como para un asiento fundamental hasta un par de cientos de dólares para un estilo avanzado. Hay una serie de tecnologías modernas disponibles para distintos grados de comodidad y también de apoyo. Las almohadas están hechas para corregir la posición, así como para aliviar la tensión en las zonas sensibles del cuerpo, reduciendo la amenaza de las úlceras por estrés, que pueden conducir a infecciones mortales si no se detectan y se tratan.

Las almohadas estándar están hechas de espuma de poliuretano o un producto similar con una cubierta resistente al agua. Se trata de un asiento económico y cómodo, adecuado para personas con un movimiento mínimo pero que no invierten tanto tiempo en un dispositivo de movilidad o no corren el riesgo de crear úlceras por presión. El mismo producto puede construirse con un diseño ergonómico, añadiendo asistencia postural.

Otros diseños constan de celdas rellenas de gel o aire que ofrecen una defensa adicional contra las úlceras por presión al adaptarse al usuario. Diversos diseños colocan celdas de diferentes formas y tamaños en varios escenarios para combinar el apoyo con el alivio de la presión.

Los cojines multicapa incorporan diferentes tecnologías modernas para tratar la postura y también evitar así como tratar las úlceras por presión al mismo tiempo. Estos cojines pueden tener una base de acero y también pueden contener capas de espuma de diferente densidad, sacos de aire, así como gel o líquido.

Los respaldos de las sillas de ruedas también están disponibles para ayudar a corregir la postura y dar comodidad y amortiguación. Están hechos de espuma o tienen una disposición de varias capas, con un marco de acero o paneles para añadir asistencia a componentes específicos del cuerpo, como el tórax.

Los dispositivos de movilidad de base eléctrica vienen con una variedad de asientos con diferentes grados de comodidad así como de apoyo. Están fabricados ergonómicamente y también tienen un aspecto similar a las sillas de oficina o a los asientos de los automovilistas (estos se describen como asientos de “piloto”). La opción más flexible, especialmente para alguien que puede correr el riesgo de sufrir úlceras por estrés, es una silla de ruedas eléctrica. Estos dispositivos de movilidad tienen una disposición comparable a la de un dispositivo de movilidad manual, y el individuo puede seleccionar una combinación de almohada y respaldo de silla de ruedas que satisfaga sus necesidades de comodidad y asistencia cojin silla de ruedas.

Si pasa mucho tiempo en una silla de ruedas o experimenta una parálisis, debe ser extremadamente cuidadoso para evitar las úlceras por presión. Busque siempre estas llagas y también busque interés inmediato si descubre una. Pregunte a su profesional médico o fisioterapeuta qué tipo de cojín para dispositivos de movilidad necesita para mantener una buena posición y protegerse de las llagas. Medicare o el seguro podrían cubrir el coste de la compra de un cojín para su dispositivo de movilidad si su médico le da una receta.goodexpressday

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %