Resumen de las 48 leyes del poder
Resumen de 1 oración: Las 48 leyes del poder se basa en un gran número de las luchas de poder más famosas de la historia para mostrarle a qué se parece el poder, cómo puede obtenerlo, cómo protegerse contra el poder de los demás y, en particular, cómo utilícelo bien y consérvelo. las 48 leyes del poder resumen
A pesar de que Dominance es un libro extraordinario, no es el que estableció a Robert Greene de por vida. Las 48 leyes del poder era. Distribuido en 1998 luego de enfrentar un gran desafío, debido a la suspensión de su trabajo anterior, que despreciaba, el libro se convirtió en un éxito y ahora ha vendido más de 1,000,000 de copias.
Es particularmente conocido entre los raperos y los artesanos del salto de cadera, sin embargo, numerosas personas famosas mencionan el libro y notan el efecto de las leyes en sus vidas. 50 Penny es solo uno de ellos, con quien Greene terminó trabajando juntos en otro libro. La gran mayoría de las 48 leyes se basan en una circunstancia particular de la historia y, sorprendentemente, aunque algunas de ellas parezcan ir en contra de las demás, hay un ejemplo valioso que se puede obtener de todas y cada una.
Las siguientes son 3 ilustraciones sobre el poder para ayudarlo a comprenderlo mejor:
Continuamente haz que los jefes se vean más astutos que tú.
Confundir a los contendientes actuando caprichosamente.
Trate de no obligar a los demás a hacer lo que necesita, tentarlos considerando todo.
¿Necesitas encontrar de dónde obtiene Kanye su poder? ¡Deberíamos concentrarnos en las leyes genuinas del mundo!
Resumen de las 48 leyes del poder
Ilustración 1: Haz que los jefes se vean más brillantes que tú constantemente.
Esta es una forma confiable de no avanzar: cuando su supervisor se encuentra con un problema que no puede resolver en su PC, acérquese a ella y, mientras lo soluciona, diga: “¿Veseeee? Esa es la manera en que tú haces que suceda. ¡No te preocupes por eso, estoy ansioso por ayudar!”
Lo único que no necesitan las personas en un lugar estratégico e influyente es parecer impotentes. Sin embargo, cuando muestras tus habilidades directamente ante ellos, eso es precisamente lo que ocurre. El clérigo francés del dinero del gobernante Luis XIV, Nicolás Fouquet, pagó esa ilustración con una existencia diaria en la cárcel. En el momento en que organizó una fiesta exagerada en su casa para el gobernante, el señor lo culpó por tomar, porque nadie podía ser legítimamente tan rico, y lo arrojó a la cárcel.
Entonces, en lugar de hacer alarde de lo bueno que es, haga que su gerente parezca la persona más inteligente de la sala, independientemente de si se da cuenta de que no lo es. Ofrezca crédito y se le otorgará responsabilidad como compensación.
Por ejemplo, cuando Galileo Galilei encontró las cuatro lunas de Júpiter, podría haber asumido todo ese reconocimiento. A fin de cuentas, los nombró en honor al Gran Duque, Cosimo II de ‘Medici, y sus hermanos. Así, Cosimo lo delegó como su pensador y matemático oficial, asegurando la subvención de Galileo para su exploración en el futuro.
Ilustración 2: Comete errores garrafales deliberadamente para confundir a tu oponente.
Algunas veces, la oposición parece estar continuamente frente a ti. Eso es lógico porque han invertido en explorarte y descubrir tus formas de comportarte. En el momento en que eso sucede, su mejor movimiento es actuar excéntricamente. Haga algo contrario a su proceso de pensamiento que las personas anticipan, cometa un error intencionalmente o simplemente desaparezca por algún tiempo.
La conducta incorrecta hace que las personas pierdan su juego de examen, y si están tratando de resolver su nuevo ejemplo y dar sentido a su forma de comportarse, tiene la oportunidad de contraatacar.