1.4 C
New York
Thursday, February 2, 2023
0 0

Las 48 leyes del poder

Read Time:6 Minute, 2 Second

Resumen de las 48 leyes del poder

Resumen de 1 oración: Las 48 leyes del poder se basa en un gran número de las luchas de poder más famosas de la historia para mostrarle a qué se parece el poder, cómo puede obtenerlo, cómo protegerse contra el poder de los demás y, en particular, cómo utilícelo bien y consérvelo. las 48 leyes del poder resumen

A pesar de que Dominance es un libro extraordinario, no es el que estableció a Robert Greene de por vida. Las 48 leyes del poder era. Distribuido en 1998 luego de enfrentar un gran desafío, debido a la suspensión de su trabajo anterior, que despreciaba, el libro se convirtió en un éxito y ahora ha vendido más de 1,000,000 de copias.
Es particularmente conocido entre los raperos y los artesanos del salto de cadera, sin embargo, numerosas personas famosas mencionan el libro y notan el efecto de las leyes en sus vidas. 50 Penny es solo uno de ellos, con quien Greene terminó trabajando juntos en otro libro. La gran mayoría de las 48 leyes se basan en una circunstancia particular de la historia y, sorprendentemente, aunque algunas de ellas parezcan ir en contra de las demás, hay un ejemplo valioso que se puede obtener de todas y cada una.

Las siguientes son 3 ilustraciones sobre el poder para ayudarlo a comprenderlo mejor:

Continuamente haz que los jefes se vean más astutos que tú.
Confundir a los contendientes actuando caprichosamente.
Trate de no obligar a los demás a hacer lo que necesita, tentarlos considerando todo.
¿Necesitas encontrar de dónde obtiene Kanye su poder? ¡Deberíamos concentrarnos en las leyes genuinas del mundo!

Resumen de las 48 leyes del poder

Ilustración 1: Haz que los jefes se vean más brillantes que tú constantemente.
Esta es una forma confiable de no avanzar: cuando su supervisor se encuentra con un problema que no puede resolver en su PC, acérquese a ella y, mientras lo soluciona, diga: “¿Veseeee? Esa es la manera en que tú haces que suceda. ¡No te preocupes por eso, estoy ansioso por ayudar!”

Lo único que no necesitan las personas en un lugar estratégico e influyente es parecer impotentes. Sin embargo, cuando muestras tus habilidades directamente ante ellos, eso es precisamente lo que ocurre. El clérigo francés del dinero del gobernante Luis XIV, Nicolás Fouquet, pagó esa ilustración con una existencia diaria en la cárcel. En el momento en que organizó una fiesta exagerada en su casa para el gobernante, el señor lo culpó por tomar, porque nadie podía ser legítimamente tan rico, y lo arrojó a la cárcel.

Entonces, en lugar de hacer alarde de lo bueno que es, haga que su gerente parezca la persona más inteligente de la sala, independientemente de si se da cuenta de que no lo es. Ofrezca crédito y se le otorgará responsabilidad como compensación.

Por ejemplo, cuando Galileo Galilei encontró las cuatro lunas de Júpiter, podría haber asumido todo ese reconocimiento. A fin de cuentas, los nombró en honor al Gran Duque, Cosimo II de ‘Medici, y sus hermanos. Así, Cosimo lo delegó como su pensador y matemático oficial, asegurando la subvención de Galileo para su exploración en el futuro.

Ilustración 2: Comete errores garrafales deliberadamente para confundir a tu oponente.
Algunas veces, la oposición parece estar continuamente frente a ti. Eso es lógico porque han invertido en explorarte y descubrir tus formas de comportarte. En el momento en que eso sucede, su mejor movimiento es actuar excéntricamente. Haga algo contrario a su proceso de pensamiento que las personas anticipan, cometa un error intencionalmente o simplemente desaparezca por algún tiempo.

La conducta incorrecta hace que las personas pierdan su juego de examen, y si están tratando de resolver su nuevo ejemplo y dar sentido a su forma de comportarse, tiene la oportunidad de contraatacar.

Este es uno de los principales ejemplos que aprenden los grandes jugadores de póquer. En el caso de que juegues manos cuando hayas acertado básicamente un par o más, los otros jugadores rápidamente estarán sobre ti y se doblarán cada vez que apuestes. Sin embargo, lanza una finta o dos, en las que te concentres y seas valiente, independientemente de si terminas perdiendo esas manos, y tus rivales ya no podrán estar tan seguros.

Bobby Fischer utilizó este procedimiento preciso para confundir a Boris Spassky en su contraparte por el título de gran enfrentamiento de ajedrez de 1972. Cometió el error de un novato en su juego más memorable, en realidad no apareció para el siguiente (y perdió por abandono, y regresó poco tiempo antes de que comenzara el tercer juego. Luego comenzó a establecer expectativas locas, como cámaras en movimiento, intercambiando habitaciones y cambiando asientos.Finalmente, jugó aperturas totalmente anormales a su estilo típico de ajedrez, y al final venció a Spassky para convertirse en poseedor del título.

Nota: Recientemente vi Pawn Penance, una película extraordinaria sobre Bobby Fischer y este suceso. Sugerido enérgicamente.

Ejemplo 3: Tiente a otros para que hagan intencionalmente lo que usted necesita, en lugar de obligarlos.
En cualquier caso, cuando se encuentre en un lugar influyente a partir de ahora, las personas no siempre harán necesariamente lo que usted necesita. Cuando esa es la situación, nunca debe depender de tratar de obligar a las personas a cumplir. A fin de cuentas, haz que sea incomprensible para ellos evitar lo que te gustaría que hicieran atrayéndolos.

Chuko Liang, jefe táctico militar de la antigua China, utilizó esto para derrotar a su adversario, Lord Menghuo. En lugar de aniquilar a toda su fuerza armada, cuando fueron tras China, los atrapó a todos, y después…

…sirvió al Gobernante Menghuo vino y comida extraordinarios. Sus oficiales vieron esta generosidad, y después de que Liang estuvo seguro de que los había dejado perplejos, los entregó, sin embargo, el Gobernante Menghuo continuó prisionero. Solo después de socavar que tendría que inclinarse ante el gobernante chino suponiendo que lo atraparan una vez más, descargó al adversario. A lo largo del tiempo, Liang atrapó a Menghuo infinitamente una vez más, cada vez transmitiendo una intimidación similar, pero liberando continuamente a su detenido. Después de la séptima vez, Menghuo se rindió, se inclinó ante el señor y abandonó su propio entendimiento.

El poder crudo solo genera odio, así que usa el encanto en igualdad de condiciones.

Encuesta de las 48 leyes del poder
En el caso de que seas un “señor persona decente” como yo, Las 48 leyes del poder no te dejarán saber lo que necesitas escuchar. No obstante, muy bien puede ser lo que desea escuchar, hasta cierto punto a veces. No estoy de acuerdo con cada una de las leyes, sin embargo, hay una fuerte explicación para cada una de ellas. ¡Todas las cosas consideradas una lectura increíble con parcelas para aprender! Mire Las leyes del instinto humano después de eso.

¿A quién podría sugerir el resumen de Las 48 leyes del poder?
El joven de 19 años, que es acosado en la escuela por ser un geek, el gran nombre “a corto plazo” de 31 años, que lucha con el manejo de la notoriedad y la consideración inesperadas, y cualquiera que necesite presentar ejemplos más útiles de la historia que el los mostrados en la escuela.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,684FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles