6.4 C
New York
Monday, January 30, 2023
0 0

El hombre más rico de Babilonia

Read Time:3 Minute, 43 Second

El hombre más rico de Babilonia

El libro en tres frases
Ahorra alrededor de un 10 % en todo lo que compres y no confundas tus gastos esenciales con tus antojos. Haga un esfuerzo para trabajar en sus habilidades y garantice ingresos futuros, ya que la abundancia viene con un flujo de ingresos sólido. No puedes mostrarte en toda su extensión de progreso hasta que martillas el alma de la procrastinación.

Esquema del hombre más rico de Babilonia
Este es mi libro borrador de El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason. Mis notas son informales ya menudo incluyen declaraciones del libro junto con mis propias reflexiones. Esta sinopsis también incluye ilustraciones clave y secciones importantes del libro.

Los 7 principios básicos del efectivo: 1) Empieza a engordar tu cartera: Aparta el efectivo. 2) Controle su uso: No gaste de más. 3) Haz tu duplicado de oro: Invierte admirablemente. 4) Proteja sus tesoros de la mala suerte: manténgase alejado de las inversiones que suenan poco realistas. 5) Haz de tu casa una inversión rentable: Sé dueño de tu casa. 6) Garantizar una renta futura: Cúbrase con un seguro de vida. 7) Mejore su capacidad de abastecimiento: Esfuércese por volverse más inteligente y más informado. el hombre mas rico de babilonia

Para cumplir tus fantasías y deseos, debes encontrar el éxito con dinero en efectivo.

Las leyes del efectivo son similares a las leyes de la gravedad: garantizadas e inmutables.

Dinero en efectivo abunda para las personas que entienden las leyes simples de hacer dinero.

Babilonia fue la ciudad más rica del mundo en el momento de su nivel porque sus parientes apreciaban el valor del dinero en efectivo.

Debe tener constantemente un ingreso que mantendrá su bolso lleno.

“No cuesta nada pedir consejo a un viejo amigo”.

Es fácil decirlo, pero muchas personas nunca alcanzan un nivel serio de abundancia porque nunca lo buscan. Realmente nunca lo buscas, te enfocas en él y te concentras en él.

Los jóvenes a menudo esperan erróneamente que los viejos e inteligentes piensen solo en la antigüedad.

Puede comenzar a acumular riqueza cuando comience a comprender que una parte de todo el dinero que gana es suyo. Eso significa pagarte a ti mismo primero. Por lo general, pagan a otros por el trabajo y los productos. Pague todo lo que pueda usted mismo. aparte el dinero en efectivo.

Deberías ahorrar no menos de 1/10 de tu compra. Más por si te lo puedes tomar como tal.

Trate de no aceptar consejos financieros de una capa de bloque. Si necesita un Master Counsel, comuníquese con personas que sean especialistas en un área en particular. Es demasiado fácil para los principiantes dar instrucciones.

Trabaja primero en una montaña de oro, luego podrás comer tantas comidas como quieras sin estrés. Trate de no gastar su dinero al criarlo.

Rodéate de personas que conozcan el efectivo, que trabajen con él todos los días y que lo utilicen a la perfección.

Aprecia la vida mientras estás aquí. Trate de no esforzarse demasiado mientras ahorra.

Trate de no invertir su dinero en inversiones que no generen ganancias, pero tampoco invierta en situaciones peligrosas que parezcan poco realistas.

Lo que todos llaman su “alto costo” evolucionará constantemente para igualar sus ingresos a menos que no esté de acuerdo con esa tendencia. Trate de no confundir sus gastos importantes con sus antojos.

“La riqueza de un hombre no está en las monedas de su bolsa. Está en sus ingresos”.
Garantizar un ingreso futuro. Cada uno va cuesta abajo. Asegúrate de que tus ingresos continúen sin trabajo.

comprar protección civil. Entregue el seguro a sus seres queridos a tiempo.

Aumenta tu capacidad de ingresos. Trabaja en tus habilidades. A medida que mejora su especialidad, su capacidad para adquirir más aumenta.

Cuanto más sepamos, más podremos obtener. La persona que quiere saber más sobre su especialidad puede ganar más.

No puedes mostrarte en tu mejor momento hasta que hayas aplastado el alma de la procrastinación dentro de ti.

Las 5 Leyes del Oro: 1) El oro efectivamente y en cantidades crecientes llega a la persona que ahorra alrededor de 1/10 de sus ingresos. 2) El oro trabaja permanentemente y se duplica para quien lo encuentra un negocio útil. 3) El oro está sujeto al seguro de la persona que invierte su oro con personas experimentadas. 4) El oro se obtiene de la persona que invierte oro en causas con las que no se siente cómodo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,684FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles